Callejero de la Parroquia
 

Decreto del obispado sobre los límites parroquiales 

Decreto la modificación de los límites territoriales de las parroquias siguientes:

---------------------------------------------------------------------

PARROQUIA DE NOSA SEÑORA DO PERPETUO SOCORRO

(Arciprestazgo de Vigo-Polígono)

Se modifican los límites territoriales de esta Parroquia, incorporando parte del territorio de la Parroquia de Nosa Señora do Carme.

En consecuencia, el territorio parroquial de la Parroquia de Nosa Señora do Perpetuo Socorro queda configurado por los siguientes LÍMITES:

“Situados en el comienzo de la avenida de Castelao, se prosigue por ella hasta la primera calle a la derecha, calle A Estrada; se continúa por esta calle hasta bajar al cruce del Chouzo con el camino viejo de Esturáns; se sigue este camino, hasta el encuentro con el callejón de Leirós. Desde aquí, al cruce con el camino de Barciela, bajando luego hasta el mar, por la calle Ánimas; de allí, por Beiramar, hasta la calle Paz; al final de esta calle, a la derecha, por Conde de Torrecedeira, ambas aceras, hasta llegar a Jaime Balmes, ambas aceras; se atraviesa Tomás A. Alonso, en dirección al camiño da Seara, y desde aquí hasta calle González Sierra; se sale a la Gran Vía, y de allí, en diagonal, a la calle Manolo Martínez; se sigue por ésta, hasta la avenida Fragoso, que se recorre hasta llegar al camiño da Espedrigada, continuando en dirección a la avenida de Castelao. Una vez en ésta, se cierra el circuito iniciado en la misma. Todo lo descrito, a la derecha, pertenece a esta Parroquia”.

--------------------------------------------------------------------

Los párrocos de dichas Parroquias pongan en conocimiento de sus feligreses, por los medios que consideren más idóneos y adecuados, las modificaciones de límites que les afecten.

Las nuevas demarcaciones parroquiales entrarán en vigor a partir del 1 de Abril del presente año 2003.

--------------------------------------------------------------------

 

Vigo, 17 de febrero de 2003

 
Página principal